He tenido muy pocas mascotas en mi vida, pero dos que realmente han marcado mi vida son mis actuales gato y perro, sus nombres son Siilu (que significa cielo en Quichua) y Jack respectivamente.
Sillu es un azul ruso es una raza de gato de tamaño medio y pelo
corto plateado, fácilmente distinguible de otras razas. Es famoso por ser un
gato inteligente y afectuoso, que disfruta el contacto con los humanos y es
ideal para la vida en familia. Mi hermano lo rescato hace 3 años atrás, en la ciudad de Popayan, era una noche lluviosa y el lo escucho maullar fue así como lo encontró y lo llevo a su hogar para después decidir quedárselo y traerlo a Ipiales.
Jack es un beagle son una raza de perros de tamaño pequeño a mediano. Tienen un aspecto similar al foxhound, pero de menor tamaño, con patas más cortas y orejas más largas y suaves. La historia de Jack es un poco diferente. Mis padres lo adquirieron por medio de un amigo de la familia el cual nos lo regalo hace ya mas o menos unos 8 años atrás, fue difícil criarlo ya que tuvo una corta vida en el campo asi que era mas libre y le costo un poco adaptarse a la vida en casa, razón por la cual mis padres intentaron devolverlo, obviamente mis hermanos y yo rechazamos la idea y decidimos volver a intentar hasta que se acostumbro y se volvió un pero mas tranquilo y feliz.
Visita el Blog sobre mis viajes Visita el Blog de mi Biografia
Comentarios
Publicar un comentario